No sabrás lo que es driftear hasta que lo hagas con una Volkswagen T3 en el Nordschleife Karussell

El drifting puede ser llamativo, arriesgado, espectacular... o simplemente extraordinario. El primer punto suelen cumplirlo todos aquellos que ponen sus ruedas a derrapar de forma controlada; del segundo punto hemos visto muchos —quizá demasiados— ejemplos; del tercero siempre nos queda un buen sabor de boca. Pero para que un vídeo sobre drifting sea verdaderamente extraordinario, para que sea uno que se sale de lo común, hace falta algo más que pericia y un buen aparato.

Hoy vamos a ver cómo con una Volkswagen T3 se puede conseguir un resultado extraordinario en el famoso Karussell del Nürburgring Nordschleife. No es la primera vez que vemos drifting industrial, pero desde luego nunca hasta la fecha habíamos sumado esta irracional modalidad con un escenario tan emblemático. El vídeo es breve y tiene calidad de móvil, pero aún así muestra la capacidad del ser humano por hacer cosas que se salen de lo común.

Para todo lo demás, seguro que en nuestra colección de drifting encontráis algo más espectacular, pero difícilmente tan extraordinario.

Foto | *fotopiti*
Vídeo | Thommi JoJo
En Motorpasión | Drifting industrial, lo mejor para el reparto urgente de mercancías

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 29 Comentarios