Lo más normal si te pilla la policía echando piques por una autopista a más de 200 km/h, es que como mínimo te ponga mirando a Escocia con una multa de las gordas. Aconteció en Tejas (EEUU), donde se reunió un grupo de humildes amigos, con sus humildes monturas. Matías no llegó a tiempo por retraso de su vuelo.
Me refiero a un Ford Mustang apretado a 970 CV, un Nissan GT-R subido a 800 CV, un par de Corvettes a 600 CV... lo normal. Estaban grabando vídeos de sus cosas --y de cómo el Mustang se los pasaba por la piedra-- hasta que aparecen luces de un coche patrulla y parece que la noche va a terminar de forma nefasta.
Pero el conductor del Mustang afloja, sabiendo que el patrullero se quedaría con un palmo de narices como quisiera escapar. El agente le paró y en vez de partirle por la mitad con el recetario y el bolígrafo, se apiadó de él:
La jerga de _madafacas_ que usan no la entiendo ni yo, pero tenemos una transcripción de lo que dice el policía en Carscoops, y viene a decir lo siguiente:
"Al menos intentad terminar vuestra quedada por la noche. No quiero multar a nadie. Lo han estado haciendo desde la 1 de la madrugada y tú sabes, llegado cierto punto, dije "a la mierda", mientras no estéis provocando daños a terceros, pero el tráfico está empezando a fluír, así que..."
El conductor del Mustang tenía ese día una flor en el culo y justificó la decisión del agente con un "debe ser un entusiasta de los coches". Y tú menuda suerte tienes, colega.
Vía | Carscoops
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte