El 23 de diciembre ocurrió algo muy inusual en una gasolinera de Pittsburg (Pennsylvania, Estados Unidos). Pasaban las cuatro de la mañana cuando un turismo entra cual elefante en una cacharrería y embiste un surtidor de combustible. Hasta aquí, algo medianamente normal.
Acto seguido se baja del coche una activista de FEMEN, equipada únicamente con un tanga, a investigar el estado del surtidor y comprobando la existencia de fugas de combustible. En ese momento la temperatura exterior seguro que animaba a salir del coche en cueros (y no me refiero a la tapicería).
En menos de un minuto, el misterioso coche, con su misteriosa pasajera, se desvanecieron en la noche. Las autoridades están buscando el coche, con el motivo principal de hacerle un cacheo a la sospechosa y realizar un vídeo pericial en mayor resolución. No me preguntéis qué hacían el conductor y la activista, porque no lo sé, pero aquí todos tenemos imaginación.
Ah, y no tenemos otro vídeo de seguridad. Ayer os pusimos un rick-roll como inocentada, pero el resto de lo que he puesto es "casi" verídico salvo un par de dramatizaciones como la pertenencia de la muchacha a FEMEN.