Las restauraciones de vehículos clásicos están a la orden del día, pero si toman como base un deportivo mítico como el Porsche 911 y, además, modernizan los componentes mecánicos más importantes y el interior, estilo restomod, la cosa se pone aún más interesante. Hoy os traemos una creación de Theon que nos encanta, aunque cuesta la friolera de 275.500 euros, al estilo Singer.
Tomando como base un 911 3.0 SC (930) de 1979, Theon ha restaurado la carrocería original del modelo, pero modificando el interior a medida y dotándo al vehículo de una poderosa motorización de Porsche Motorsport con especificaciones RS, concretamente un 3.8 litros bóxer de seis cilindros y algo más de 300 CV destinado originalmente a coches de competición de la 993 SuperCup Series.
Al impresionante motor bóxer de carreras hay que sumar un exquisito interior tapizado en cuero y con costuras realizadas a mano, atractivo volante, una estética por la que babear -incluídos gráficos Porsche en los laterales-, un juego de llantas Fuchs de 17 pulgadas de diámetro, amortiguadores ajustables de tipo coilover y barras estabilizadoras, entre otras muchas cosas. ¿Os habéis enamorado ya?