El especialista de Porsche dp motorsport, basado cerca de Colonia, en Alemania, y con más de cuatro décadas de experiencia convirtiendo y transformando todo tipo de modelos de Stuttgart. Su último proyecto se llama "Project Yellow" y está basado en un Porsche 911 Carrera 2 de 1990.
El foco principal de la preparación para este 964, reconstruido desde cero, ha sido la reducción de peso, aunque luciendo una estética ensanchada al estilo Turbo, gracias a componentes de fibra de carbono como el spoiler delantero dp RS, el capó con partes de aluminio o la tapa del maletero.
Bajo su carrocería en color 'Signal Yellow' y detalles como ventanillas de plexiglás, hay mejoras a nivel de chasis y una suspensión KW Clubsport ajustable. Además, el motor 3.8 litros bóxer ahora desarrolla 329 CV, incorpora un sistema de escape M&M y se combina con una transmisión manual G50 de cinco velocidades y un diferencial autoblocante.
A esto hay que sumar un juego de llantas Oz Ultraleggera III de 18 pulgadas, con gomas Michelin Pilot Sport Cup 2 en emdidas 225/40 R18 y 295/30 R18. Lo mejor de todo, no obstante, es que el coche es ahora un 25% más ligero y un 30% más potente, con un peso en vacío de 1.035 kilogramos.
Por último, en el habitáculo se han instalado asientos Recaro Pole-Position de carbono, arneses de cuatro puntos OMP, barra antivuelco, volante Momo, salpicadero también de carbono y tapizados en cuero y alcántara. Entre las opciones destacan alfombrillas ligeras de velur, parabrisas calefactado o batería de competición.