Escalade "First Class" por Carisma Auto Design

Al mismo tiempo que conocíamos esta mañana el 2015 Cadillac Escalade, el preparador británico Carisma Auto Design mostraba su último trabajo, basado precisamente en este lujoso SUV americano, aunque evidentemente se trata del modelo saliente y no el nuevo, que aún está por llegar.

Especialista en trabajos a medida, Carisma recibió un encargo de un adinerado hombre de negocios de Oriente Medio que quería el habitáculo de su Cadillac Escalade convertido en un auténtico salón blindado (lleva protección B4), a todo lujo. Sabíamos que hay primera clase cuando se vuela, pero... ¿se puede ir en primera clase cuando vas en coche a ver tus pozos de petróleo?

El resultado es un SUV que bien parece un jet privado en su interior. La empresa británica ha retapizado el habitáculo al completo y ha incluído cuero Conolly, inserciones de madera auténtica y dos enormes asientos a modo de sillones con ajustes eléctricos y todo tipo de lujos: minibar con nevera, ordenador con Windows 8, pantalla de televisión, etc...

Según el preparador, para realizar este trabajo han necesitado 75 metros cuadrados de cuero, un kilómetro de cableado, 600 conexiones eléctricas y un total de unas 700 horas de trabajo artesanal. No sabemos a qué precio pero seguro que barato, lo que se dice barato, no ha salido.

El propio director de ventas de Carisma Auto Design, Clive Drake, comentaba lo siguiente: "Este ha sido nuestro mayor proyecto hasta la fecha y es un gran ejemplo del amplio abanico de opciones que podemos ofrecer en nuestras conversiones, desde tecnología punta hasta madera y cuero de la mayor calidad. No hay dos vehículos de Carisma que sean iguales y los límites los pone únicamente el cliente".

Fuente | "Carisma Auto Design":http://www.carismaautodesign.com/gallery/cadillac-escalade/

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 21 Comentarios