ABT Sportsline VW Golf R

Para quien pueda pensar que la última creación de la casa de Wolfsburgo no es suficientemente potente, el especialista ABT ofrece una preparación basada en el Volkswagen Golf R que catapulta su potencia máxima desde los 300 CV de serie hasta un total de 370 CV.

ABT ofrece además llantas específicas ER-C y un kit de carrocería compuesto por parrilla frontal de nuevo diseño, spoiler delantero, cubiertas para los faros, carcasas de los retrovisores, aditamentos para las taloneras, alerón y faldón trasero, entre otras cosas.

Este Golf R basado en la séptima generación del exitoso compacto aumenta su potencia en un 23% tras pasar por las instalaciones de ABT, elevando también el par máximo de 380 a 460 Nm, y mejorando prestaciones: 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (5,1 de serie) y una velocidad máxima de 265 km/h.

El principal responsable de todas estas mejoras es el nuevo software de ABT, encargado de poner a punto la electrónica del modelo para conseguir esos 70 CV y 80 Nm extra del 2 litros turboalimentado de cuatro cilindros, manteniendo el mismo consumo medio que el Golf R de serie.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 14 Comentarios