Este MINI Range Rover es una bestia todoterreno

Existen muy pocas cosas que no se puedan conseguir por Ebay, y un ejemplo claro de esto es el MINI Range Rover que os traemos hoy. Se trata de una bestia todoterreno que utiliza el chasis de un Range Rover y se viste con la carrocería de un MINI clásico. Por tanto, sus capacidades off-road son las de un auténtico todoterreno, pero su aspecto lo convierte en una pieza única.

El chasis del Range Rover se ha recortado para que la carrocería MINI pueda encajarse, pero es que además el modelo incorpora el resto de componentes mecánicos del modelo todoterreno, como el motor 3.9 litros V8 junto a una caja de cambios automática, una caja reductora. ejes rígidos y hasta una jaula antivuelco por si las cosas se tuercen mientras se circula por el campo.

Según comenta su propietario en la descripción del vehículo de Ebay, "tiene buen aspecto y funciona bien. He hecho unas 500 millas (algo más de 800 kilómetros) en 15 meses". También asegura que el coche necesita una manita de pintura, si bien no tiene problemas de óxido. ¿Y cuánto cuesta? Pues unos 10.980 euros.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 7 Comentarios