Rolls-Royce Phantom edición especial 'Pinnacle Travel': lujo artesano para China

En China cada vez hay más millonarios y eso ha significado para Rolls-Royce que el gran país asiático se ha convertido en su principal mercado. Para adaptarse al gusto chino de viajar en coche largos recorridos, y con motivo del Salón del automóvil de Pekín, la marca británica ha presentado una edición especial del Rolls-Royce Phantom, el Pinnacle Travel.

Dice Rolls-Royce que se ha inspirado en un clásico tren intercontinental para el diseño tan personal de esta edición especial, y hacerlo además más de la preferencia china, que disfruta más con detalles más elaborados y menos minimalistas. Destaca sobre todo su interior en madera nunca visto antes en un Rolls-Royce.

Bespoke design studios ha creado un interior con piezas de madera noble con motivos de inspiración Art Decó, que combinan maderas de diferentes tonos en un sofisticado trabajo artesanal de marquetería y taracea con 230 piezas diferentes que se ensamblan entre sí, que sugieren un tren que surca el horizonte dejando a su paso una larga estela de humo.

El interior está profusamente revestido en cuero rojo granate combinado con una moqueta de lana gris humo. La parte tapizada del panelado de las puertas incluye un bordado de 24.633 puntadas que reproduce el mismo motivo que los elementos de marquetería.

La carrocería se ha pintado en una combinación de dos tonos: rojo Madeira y gris arena. De nuevo, aunque de manera más abstracta, se puede vislumbrar la estela dinámica de un tren que pasa rápido. Hay disponibles otras dos combinaciones de pintura más.

En Motorpasión | Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios