Gran idea la que ha tenido el responsable del taller dónde el dueño de este Koenigsegg CCX estaba esperando una revisión. Al "lumbreras" no se le ocurrió nada mejor que salir a "probar" el coche de su cliente, sin darse cuenta de que para conducir semejante máquina no solo hay que tener mucho dinero, el que cuesta, sino también muchas manos.
El accidente ocurrió en los alrededores de Nueva York, y en el mismo también sufrió daños un Porsche 911 GT2 del año 2009, aunque la única imagen que tenemos del suceso es la que abre el post, y por tanto no podemos dar datos del alcance de los daños del Porsche.
Los rumores alrededor del motivo del accidente son de lo más variopinto. Por un lado dicen que la secretaria del conductor iba en el asiento del copiloto, y que tal vez podrían estar haciendo algún tipo de "jueguecito" que distrajo al conductor. Otros dicen que simplemente el Porsche 911 GT2 y el Koenigsegg CCX estaban corriendo. Lo que es seguro es que para volver al Supercar Weekend de Palm Beach este año, el Koenigsegg tendrá que pasar de nuevo por el taller, y esperemos que no sea el de este mismo personaje.
Via | Carzi En Motorpasión | Koenigsegg CCX, ¿el coche más rápido del mundo?