Este mismo fin de semana en Mónaco pudimos ver en acción el nuevo Renault Mégane RS, aún atiborrado de camuflaje para que no descubriéramos sus líneas antes de su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en el mes de septiembre. Aun así, en Internet ya se han escapado algunas imágenes del exterior y, recientemente, también desde Montecarlo, del interior.
Después de que el piloto Nico Hülkenberg rodara en el circuito urbano de Mónaco con el nuevo RS, alguien fue lo bastante atrevido como para tomar un par de fotografías del habitáculo. Sabíamos que esta nueva generación ofrecería tanto un cambio manual como uno de doble embrague, y ahora vemos además que el automático cuenta con enormes levas fijadas a la columna de dirección,
También saltan a la vista los asientos tipo baquet, con reposacabezas integrados, grandes orejas laterales para sujetar a los ocupantes y forrados de agradable Alcántara, junto a costuras en contraste de color rojo. También en rojo, nos encanta el detalle R.S de la marca central del volante y, según parece, el cuadro de instrumentos digital es muy parecido al de cualquier otro Mégane.
De momento Renault no ha soltado prenda sobre las especificaciones del Mégane más potente y deportivo de la gama, pero los rumores hablan de un motor turbo y una potencia cercana a los 300 CV. Para saber más detalles habrá que esperar a Frankfurt, aunque es muy probable que por el camino se vayan filtrando más imágenes y datos.
Vía | Autoblog.nl
Fotos | Mégane RS Online (Facebook)
En Motorpasión | Renault Mégane 110 dCi, a prueba: un compacto cómodo, agradable y poco sediento