Dolorpasión™: en rosa se convierte en Porsche Gayman

Después de dos raciones de Dolorpasión™ bastante duras, con el primer BMW Serie 1 M Coupé estrellado y una lección de aparcamiento con chulería, yo voy a ser un poco más benévolo. Aunque alguno considere que no lo soy tanto…

El Porsche Cayman es uno de los modelos más exitosos de Porsche. Comparte base y gran parte de elementos mecánicos con el Boxster y recientemente han alcanzado las 300.000 unidades fabricadas. Para muchos es el modelo de acceso a la gama Porsche antes de poder comprarse un Porsche 911.

Llevo tiempo dándole vueltas a la opción de comprarme un Porsche Cayman, y desde hace algo más de un año los he venido “estudiando”. La mayoría de sus conductores son hombres, aunque también hay muchas mujeres que lo eligen para rodar a diario. Por desgracia, en China alguien ha decidido convertir su Porsche Cayman en lo que podríamos llamar Porsche Gayman…

Se trata de un Porsche Cayman “a secas”, la versión menos potente que tiene 245 caballos de potencia. Se diferencia del Cayman S en que este último lleva una doble salida de escape en la parte trasera. Su dueño o dueña, ha tenido la brillante idea de pintarlo de color rosa chicle, a lo Paris Hilton.

Toda la carrocería luce ese color, poco afortunado en el caso del Porsche Cayman y que tan bien le queda a otros como el Pagani Zonda C12. Pero no les llegaba con estropear todo el exterior del coche que también las preciosas llantas de 19 pulgadas que luce, las de cinco palos comunes a su vez con el 911, son ahora de color rosa. Solo el escudo de Porsche, en color en el centro de la llanta ha sobrevivido.

Así pues, creemos que este coche tiene todas las papeletas para ser rebautizado como el Porsche Gayman, independientemente de que su dueño sea un hombre o que sea una mujer.

Vía | GT Spirit

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 63 Comentarios