Es esta ocasión se trata de una edición especial para España a modo de celebración por sus 30 años de relación con el mundo del tenis y el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó. Se basa en el acabado Allure (el más equipado) con carrocería berlina y descapotable, pero en esta versión se aumenta el equipamiento de serie y se personaliza ligeramente.
El 108 Open se caracteriza por el difusor trasero, un embellecedor cromado para el escape con salida central y los anagramas que lo identifican. El contorno de lunas cromado, los cristales traseros oscurecidos (para la carrocería descapotable) y las llantas de 15 pulgadas son herencia del acabado Allure. El interior, además de los anagramas, destaca por su línea de personalización Porcelana.
El equipamiento del 108 Open incluye cuentavueltas, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o y sistema sin llave. Su precio arranca en 13.200 euros para el berlina y 14.350 euros para el descapotable.