Regalos de navidad: reloj V12-T-44-Abarth BRM

Llegan las navidades y con ellas va siendo hora de coger papel y lápiz para ir haciendo la lista de regalos. Los que somos apasionados de los coches, estamos ya pensando en ese detalle relacionado con el mundo del automóvil que queremos que Papá Noel nos deje bajo el abeto navideño.

Una de las propuestas más atractivas es este reloj fabricado de forma artesanal por la marca relojera BRM en exclusiva para Abarth, la marca deportiva del grupo FIAT.

Se trata de una versión limitada a solo 49 unidades, que conmemora el 60 aniversario de la marca del escorpión. El V12-T-44-Abarth BRM es un reloj automático de 44 mm de diámetro, con caja de titanio negro para conseguir un peso reducido y corona negra sobre la que está grabado el escorpión de Abarth.

Los botones laterales está grabado con las palabras "start & stop” y “back to zero”. La esfera negra tiene los índices y logotipos, BRM y Abarth en blanco. Las manecillas de las horas y los minutos están cromadas, la de los segundos es roja y las de los contadores son amarillas.

La correa es de Nomex negro con costuras rojas, como el cuadro de instrumentos de los coches Abarth. El mecanismo automático suizo es tipo ETA Valjoux 7753. El brazalete se ha realizado en Nomex, un material utilizado también en los monos ignífugos de los pilotos de competición. Cada ejemplar, además está numerado en el reverso.

BRM es una marca muy exclusiva, que solo fabrica 2000 unidades al año, así que para que bajo el arbol nos dejen uno estas navidades, debemos de habernos portado muy bien, ya que su precio asciende a 4.900 euros y solo se comercializará a través de la web www.brm-manufacture.com.

Via | Abarth

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 32 Comentarios