Cuando te conviertes en un cliente de coches de marcas como Bentley, algo debe ocurrir en tu cabeza que hace que todo lo que te rodea tenga que tener el mismo nivel de exquisitez y lujo que tu coche. Por eso las marcas de coches suelen aliarse con otras compañías para crear líneas de complementos y accesorios que estén en línea con sus modelos de coches.
Este es el caso de Bentley, que se acaba de aliar con la compañía de esquís Zai para crear dos esquís hechos a mano en Suiza siguiendo las directrices marcadas por el centro de diseño de Bentley en Crewe. El kit completo, que cuesta ni más ni menos que 6.800 euros, está compuesto de esquís, palos y bolsa para transportarlos.
El precio tiene cierta "justificación". Están hechos a mano en una edición limitada de 250 unidades, que se pondrán a la venta en enero de 2010. Están fabricados en Zaiìra®, un material que lleva fibra de carbono y que está fabricado en exclusiva por Zai. Además incorporan caucho natural en otras zonas, una maravilla para los amantes del esquí. Me imagino que cabrán a la perfección dentro del Bentley Continental Supersports, que es el coche que utilizan para promocionarlos.
Via | Zai For Bentley