Una semana más, nos disponemos a repasar lo más selecto de lo publicado en estos días. Y arrancamos con el doble homenaje que le dimos a los museos de coches: los mejores de España y los mejores del mundo. Y ya que nos habíamos puesto internacionales, entramos a pelearnos con las maneras de conducir que hay por ahí, porque en nuestra forma de conducir mostramos el pasaporte.
Y no nos hizo falta pasaporte para probar el Kia Soul 2014, así que le dimos una segunda vuelta al utilitario de la marca de Hyundai. Así arrancamos La semana en el retrovisor, y de aquí en adelante recuerda que puedes acceder a los contenidos destacados haciendo clic sobre las imágenes.
Siguiendo con nuestro repaso a la Historia del Automóvil a través de la evolución de los logos de coches, esta semana le tocó el turno a Audi y sus emblemáticos cuatro aros. De los inicios de Audi hasta la actualidad, en un paseo por la herencia de la marca de Ingolstadt que nos detalla por qué los Audi muestran ese emblema en su frontal.
Y ahora, el habitual resumen dividido por secciones...
La Competición, vista en el retrovisor
Siete notas de Producto que molan
Seguridad y tecnología, de la mano mirando al futuro