Mientras algunas marcas tienen que cancelar proyectos que parecían inminentes, en Mini las cosas van viento en popa (y BMW se frota las manos). Con el Mini Crossover en el horno, con la fecha de lanzamiento casi inminente, el Clubman a la venta y el Mini que es un éxito de ventas los rumores apuntan a que la marca anglogermana está preparando dos nuevas versiones de su modelo insignia y único.
Por un lado Mini recuperaría la denominación de los años 60, Broadspeed Coupe para su nuevo Coupe, valga la redundancia. Una versión que derivaba del mundo de las carreras y que se convirtió en coche de calle, conocido como Mini Aston, gracias a los propios equipos.
El segundo modelo que vería la luz, pero que sería presentado antes que su hermano, sería el Mini Speedster. Un coupe abierto de dos plazas al más puro estilo Smart Roadster u Opel GT. Lo que si parece claro, es que además de la versión de producción del Mini Crossover, la marca llegará al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt con alguna novedad.
Fotografía | Motoringfile
Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Mini John Cooper Works World Championship 50