Mini Katy Perry, vestido de leopardo rosa por una buena causa

Parece un montaje. Y es posible que la fotografía lo sea, me recuerda al Bugatti Veyron rosa. Pero lo cierto es que el Mini Cabrio pintado de leopardo rosa existe o, al menos, existirá.

¿Quién puede ser capaz de realizar algo así? ¿Qué extraño tuneador habrá sido el culpable? Pues, en este caso, la propia Mini. Se han inspirado en la cantante Katy Perry (si no os suena su nombre, su canción seguro que sí) y se lo han encargado a la pareja de diseñadoras “The Blonds” (literalmente, “las rubias”).

El Mini Katy Perry se sorteará con el objetivo de obtener beneficios para Life Ball, organización que lucha contra el SIDA y que el año pasado ya creó el Mini by Agent Provocateur.

Los tickets se podrán comprar en Austria, lugar donde se realizará un macroconcierto benéfico el próximo 16 de mayo, o bien a través de la página de Mini Ausria (en alemán), y costarán 10 euros. ¿Quién se puede resistir a la posibilidad de tener un Mini con leopardo rosa por 10 euros?

Y si habéis llegado hasta aquí, creo que os merecéis la foto de la chica, con el vestido que probablemente haya inspirado al modelo. ¿El coche o la chica? Difícil decisión. ¿Y si nos lo pueden repintar de algo más discretito? Mejor no contestéis.

Y por último, la canción ideal para escuchar en este coche, que nos traen nuestros compañeros de Noctamina: Katy Perry – I Kissed a Girl (Jason Nevins Remix).

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Life Ball MINI 2008 by Agent Provocateur, Mini Aldridge Special, una explosión psicodelica de color sobre ruedas
En Hipersónica | Kate Perry – One Of The Boys

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 35 Comentarios