En el próximo Salón de Los Ángeles, habrá una novedad llegada desde Stuttgart, ya que allí se dará a conocer el nuevo Mercedes SL 2016. El biplaza descapotable por excelencia de la marca de la estrella se renueva para seguir a nivel estético los cánones que marca el nuevo estilo de la marca, más fresco y agresivo.
Antes de desvelar el coche entero, nos han enviado esta imagen a modo de teaser en la que se aprecia con bastante claridad el estilo que tendrá la parrilla del coche, con unos rasgos que suponen una mezcla entre el Mercedes-AMG GT y el resto de modelos de la Clase A, CLA, e incluso GLA.
El anterior Mercedes SL se lanzó al mercado en el año 2012, y con el ritmo imparable que lleva la industria automovilística, las novedades a nivel mecánico y sobre todo de eficiencia desde entonces han sido muchas. Por eso, y tal vez para adoptar el nuevo estilo que tan bien le está funcionando a Mercedes en otros modelos, han tardado un poco menos de lo habitual en renovar el icónico SL, del que conoceremos todos los datos de primera mano en solo unos días.