Tras meses de silencio la división de lujo de Daimler, Mercedes-Maybach, ha ofrecido a través de las redes sociales de Mercedes-Benz un adelanto de su próximo prototipo, un enorme coupé de super lujo que mide casi 6 metros de largo y que veremos en vivo en el Pebble Beach Concours d’Elegance que se celebra el domingo de la semana próxima. Todavía no sabemos su nombre.
Esta escultura sobre ruedas, de larguísimo capó, bajo habitáculo en forma de gota de agua, detalles cromados e interesantes formas en general, es "el lujo definitivo" según Mercedes-Maybach. Eso sí, parece que hasta que podamos verlo al natural van a pasar unos cuantos días en los que nuestros amigos alemanes nos van a alimentar a base de teasers y más teasers, como es habitual.
Por ahora no hay detalles sobre el modelo pero es más que probable que esté basado en algún modelo de Mercedes-Benz (como el resto de variantes Maybach) y tendría sentido que bajo su piel encontrásemos las entrañas de un Clase S Coupé. No estaría mal un futuro S 600 Coupé, ¿verdad? Mientras esperamos, podéis leer nuestro contacto con el espetacular Mercedes-Maybach S 600.