La berlina de representación de la marca de Stuttgart cumple 60 años, y en su undécima generación, Mercedes-Benz ha decidido sacar al mercado una edición especial de su Mercedes-Benz Clase S, que apellida _Gran Edition_.
Los cambios que incorpora el Mercedes-Benz Clase S _Gran Edition_ incorpora son principalmente estéticos y se centran tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, AMG es el responsable de que la berlina tenga un aspecto más deportivo.
En la parte delantera, distinguiremos esta versión por su parrilla con nido de abeja, y si miramos detrás, veremos un faldón diferente al que estamos acostumbrados, algo más voluminoso y que integra por completo las salidas de escape trapezoidales.
Además, AMG firmas las llantas de 19 pulgadas con un diseño en estrella de cinco brazos, que aunque es bastante tradicional, resulta, en mi opinión, muy efectivo. Aporta un aire claramente deportivo sin caer en lo estridente.
Por dentro también nos encontraremos algunos cambios. Para empezar pedales en aluminio, un volante personalizado, alfombrillas especiales e inserciones de madera por todo el habitáculo. Una última cosa falta por nombrar. Aunque no está confirmado, se podrá escoger junto con las motorizaciones S 250 CDI, S 350 _BlueTEC_, S 350 _BlueEFFICIENCY_ y S 500 _BlueEFFICIENCY_.
Vía | WorldCarFans En Motorpasión | 40 años después, el airbag está democratizado