Brabus, esa marca especializada en preprar superdeportivos de Mercedes y a la que de vez en cuando se le da por utilitarios de Hyundai, nos muestra un anticipo de su versión del nuevo Mercedes Clase CLS.
Varias personas me han comentado que la nueva versión del CLS no les enamora tanto como lo hizo la primera. Fue uno de mis coches favoritos durante años, y creo que la renovación está a la altura. No ha sido tan rompedor como el primero, cierto, pero es difícil superar el impacto de un coche que se inventa un segmento (gran berlina coupé). Se puede ser innovador una vez, pero no dos seguidas sin estropearlo.
Sin embargo Brabus nos puede ayudar a comprobar que el nuevo Mercedes CLS está a la altura de su antecesor. Comparad ambos, ¿alguien se atreve a quedarse con el anterior?
Por el momento no se conocen los detalles de la preparación de motor que Brabus, nos imaginamos que en el caso del Mercedes CLS 63 AMG podrá superar con creces los 525 CV de serie subiéndolos hasta los más de 700 a los que Brabus nos tiene acostumbrados en algunos modelos. Eso sí, de ese consumo de 9,9 litros a los 100 km, nos podemos olvidar.
En Motorpasión | El Mercedes SLS AMG pasa por Brabus: Widestar, Mercedes CLS 63 AMG. ¿9,9 l/100 km de consumo medio?