Y esto es un Kia Sorento después de pasar por las manos de LGE-CTS Motorsports

Kia Sorento PacWest Adventure, éste es el nombre concreto de este SUV venido a más, a mucho más diría yo. LGE-CTS Motorsports ha sacado a relucir toda la mala leche que el Kia Sorento tenía oculta (y muy bien oculta) con esta preparación un tanto exagerada.

Vamos con las modificaciones y accesorios de este Kia. Baca de techo con barra de luz, snorkel para vadear ríos (aunque no parece el coche más apto para ello), suspensión y amortiguación que elevan la carrocería 15 centímetros, llantas y neumáticos muy gruesos (LT285/70 R17), aletines para dar cabida a esas nuevas ruedas que aumentan la anchura de vías, calandra de rejilla negra, eliminación del paragolpes delantero que se sustituye por barras metálicas y protectores de chapa inferiores. Atrás mantiene el paragolpes aunque se añaden protecciones. Hay más.

Más barras de luces en el frontal, un cabrestante y una pintura muy llamativa en color verde con paisaje incluído en los laterales.

Por dentro la preparación se basa en un tapizado muy colorido para los asientos y se han dedicado a desmontar todas las molduras del interior para pintarlas una a una en verde metalizado. Sinceramente, viendo el exterior esperaba más del interior.

No tenemos datos de la preparación mecánica, pero sí sabemos que se ha elevado la potencia hasta los 290 CV, es decir, 90 CV más de potencia.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 1 Comentario