El compresor portátil más vendido de Amazon está ahora rebajado: ajusta la presión antes de viajar sin ir a la gasolinera

Los compresores o infladores portátiles de neumáticos ya son un accesorio recurrente entre los conductores: algunos necesitan enchufe, ya sea convencional o para la toma del mechero del coche, pero también los hay de batería y que se pueden usar en cualquier lugar.

El más comercializado en Amazon, de la marca Xiaomi, se engloba en los segundos, siendo más cómodos pues no precisan de una plaza de garaje con un punto cercano o bien recurrir a la batería del coche. Y está ahora en oferta.

Por 43 euros y con inflado automático

Este compresor Xiaomi 1S tiene aplicado actualmente un descuento de casi el 15 %, que lo deja en 43,19 euros respecto a los 49,99 euros en los que se fija su precio recomendado. Este inflador, en ofertas puntuales, no ha solido bajar muy por debajo de los 40 euros. Hay que tener en cuenta que estos dispositivos oscilan entre los 50 y los 100 euros, aunque podemos encontrarlos más baratos.

El Xiaomi 1S, esta variante que es la más capaz, puede inflar a una presión de hasta 150 psi, con un caudal de aire que promete hasta 15 l por minuto. Más barato, por 36 euros, es el de 7 l por minuto, aunque con la oferta actual se reduce la brecha entre ambos.

Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)

Este inflador es apto para ruedas de coches, pero también de moto o de bicicletas, contando con hasta cinco modos. Y la batería de 14,8 Wh promete hinchar dos neumáticos en hasta ocho ocasiones con una sola carga. Se recarga mediante su toma USB y lo hace al completo en tres horas, según asegura  Xiaomi.

Cuenta además con pantalla LCD y sensor de presión, de tal manera que la presión se ajusta a la indicada dejando de inflar automáticamente. A ello se añade un tamaño compacto, con 12,4 cm de largo y 7,1 cm de ancho, por lo que cabe en cualquier hueco del coche. Su peso es de 480 gramos.

En definitiva, este inflador es un buen compañero para el coche, pues permite comprobar la presión de los neumáticos antes de salir de viaje, con el coche cargado e independientemente de donde esté aparcado al ser completamente portátil. Así, miraremos la presión completamente en frío y sin tener que acudir a una gasolinera, donde además, cada vez más, se cobra por este servicio.

Otras recomendaciones que pueden interesarte

  • Este adaptador inalámbrico de Soomfon sirve tanto para Apple CarPlay como para Android Auto y es compatible con la gran mayoría de coches y móviles del mercado. Su precio se fija ahora en 78,99 euros.

SOOMFON Android Auto Inalambrico Adaptador - 5.8GHz Android Auto Wireless Plug & Play, 2023 Car Inalambrico AA Dongle para Coches con Android Auto Cableado 2017-2023, Toyota, Kia, Hyundai, VW y etc

El localizador GPS de Invoxia es el más vendido en Amazon: es de lo pocos que no requieren tarjeta SIM e incluye conectividad gratuita durante tres años. Ya lo hemos probado y nos parece que merece la pena. Su precio es de 129 euros, aunque puntualmente puede estar rebajado a 100 euros.

Invoxia Localizador GPS sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario