Muscle Cars Station Wagon


Siempre que se habla de muscle cars se asocian a coupés deportivos, con una gran cilindrada y suficientes caballos como para quemar ruedas en cualquier semáforo en verde. Pero la industria americana también pensó en el éxito que tenían este tipo de coches y sus limitaciones como coche familiar. Por eso Ford construyó a mediados de los años 60 este prototipo de un Ford Mustang Estate Wagon, que menos mal que solo quedó en un prototipo, porque les quedó bastante feo.


Hay otros muscles cars station wagon, pero de estos dos no sabría afirmar si son verdaderos o han sido customizados por sus dueños. El primero es un Pontiac GTO de 1970 y el gris un Pontiac Firebird de 1977. Estos dos si que son un poco más agraciados que el Mustang, pero sigo prefiriendo los coupés de toda la vida y no poder meter media casa en una mudanza dentro del coches a estos muscles cars de “culo gordo”.

Y por último, este Mustang Pick-Up ya no lo veo tan raro porque Chevrolet y Ford ya hicieron algo parecido con el Chevrolet El Camino y el Ford Ranchero, pero aún así, sigue siendo algo difícil a la vista, algo así como el Corvette Pick-Up de hace unos dias, pero mucho más bonito que el Estate Wagon.

Vía | SportsCarForum (en inglés)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 3 Comentarios