Coche NASCAR edición Playstation barbacoa

Que nadie se lleve las manos a la cabeza ni se rasgue las vestiduras, hoy no toca Dolorpasión™, el significado “barbacoa” no es el que tenéis en la cabeza. Se trata de un coche de NASCAR retirado, un Ford Taurus, que ha sido reconvertido con un doble propósito lúdico. En estos momentos está en una subasta de eBay.

Por dentro ha sido reconvertido para servir de simulador, los pedales parecen originales, pero están conectados a un sistema de videojuegos, no dicen cuál, puede ser una consola o un ordenador. Cuenta con un volante con cambio secuencial de marchas por palanca, de los que no parecen muy robustos, y un monitor que debe ser de 13 o 14 pulgadas.

Pero lo mejor viene ahora, la explicación de lo de la barbacoa. Cuando se abre el antes inútil maletero, descubrimos una barbacoa plegable. Se ofrece el coche como megacapricho para particulares o como reclamo para un restaurante o similar.

En este coche se pueden hacer dos cosas que les encanta a los yankees: correr en un óvalo y hacerse una grasienta y saturada ración de carne. En el propósito de conducción, el coche es ecológico, no contamina, pero para la barbacoa… eso ya depende de quién esté cocinando.

Piden por él 5.000 dólares si no se quiere pujar y adquirirlo directamente, en cambio, las pujas van ahora por 3.500 dólares (2.643 euros). Toda una ida de olla made in USA.

Un saludo para Borja
Enlace | eBay

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 28 Comentarios