Pues no nos reímos ni nada con aquella cosa que le hizo el deejay deadmau5 a su Ferrari 458, reconvertido en Purrari 458 por la magia del vinilo. Claro, que ya dicen que quien ríe último ríe mejor, y las carjacadas que salieron de Ferrari hace unos días acabaron atronando al artista. Desde la marca lo amenazaron con emprender acciones legales contra él por hortera.
De todos es sabido que en Ferrari se toman muy en serio la imagen exterior que dan sus deportivos, y dentro de esa imagen corporativa no figura el Nyan Cat con que deadmau5 decoró su vehículo, de manera que la venganza de Maranello no tardó en llegar. Las reacciones de Joel Thomas Zimmerman, que es como se llama el propietario del otrora Purrari, tampoco se hicieron esperar:
I wonder if the jackass lawyer at @FerrariUSA who sent us a "cease and desist" letter over the purrari is un-butthurt now that I unwrapped.
— deadmau5 (@deadmau5) agosto 27, 2014
Me pregunto si el abogado gilipollas de Ferrari USA que nos envió una carta de cese y desista por el Purrari se ha dejado de sentir jodido ahora que lo he desvinilado.
Yeah it was mostly about the custom floor matts and the custom purrari badges. Whatever. It's just a normal ass 458 now. All good.
— deadmau5 (@deadmau5) agosto 27, 2014
Sí, era sobre todo por las alfombrillas y por las pegatinas de Purrari. Es igual. Ahora mismo es una mierda de 458 normal. Pues muy bien.
Pues nada, uno más que se queda con el cabreo cuando tienta su suerte truñeando un Ferrari sin pensar en las consecuencias de sus actos. Cosas que pasan cuando uno traiciona el espíritu del Cavallino Rampante y altera incluso el nombre de la marca. Ah, la famiglia...
¡Un saludo para amglover!
En Motorpasión | Dolorpasión™: Que alguien le arrebate los Plastidecor a deadmau5, por favor