Audi R8 V10, fotos espía desde Nurburgring

Si nos fijamos a fondo, todos podríamos confundir este Audi R8 en pruebas con cualquiera de los ya hemos visto por aquí, pero echando un vistazo más concienzudo, nos podemos dar cuenta de que algo ha cambiado. Primero, las tomas de aire laterales han crecido en tamaño, siendo ahora más prominentes respecto a la línea de la carrocería. Y si miramos un poco más abajo, veremos que las taloneras también son diferentes y más deportivas, además de la eliminación del color adicional de la toma de aire.

Por lo demás, salvo el interior del vano del motor, yo lo veo igual que el Audi R8. Digo salvo el interior, porque se supone que ahí dentro va metido el motor V10 de Audi, el mismo que usa el Lamborghini Gallardo. Su potencia se cree que no superará los 500 CV, para no competir con su “primo”, pero con la llegada del Lamborghini Gallardo Superleggera, todo es posible.

Y por último, su nombre. Se especula con Audi R10 o Audi R8 S, eliminando definitivamente la denominación RS8, para no crear confusion con una posible llegada de un RS basado en el Audi S8.

En MotorPasion | Audi R8, el anuncio

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 20 Comentarios