Lavado de cara para el Citroën C4 Picasso con grandes mejoras en seguridad

El personal Citroën C4 Picasso recibe ligeros cambios y merecidos, porque parece que no pero ya hace tres años del lanzamiento de este modelo. No es una revolución y hasta hay que fijarse para ver las modificaciones, que son comunes a las dos carrocerías, C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Empezamos por el exterior. Presenta un nuevo paragolpes frontal, llantas de 17 pulgadas con nuevo diseño, luces traseras con efecto 3D, nueva ubicación para la moldura cromada de la zaga, techo bitono opcional para la carrocería de cinco plazas, barras de techo en color Silver del siete plazas y tres nuevos colores para la carrocería.

Por dentro encontramos una nueva pantalla táctil de siete pulgadas que se suma a la de 12 pulgadas HD situada en la parte superior central del salpicadero. Nueva navegación conectada 3D CITROËNConnect Nav, control de crucero adaptativo con función de parada, reconocimiento de señales de tráfico, portón trasero manos libres, detector de fatiga, aviso y asistente de cambio involuntario de carril o frenada automática de emergencia entre otros sistemas.

Mecánicamente se mantienen las motorizaciones disponibles y se une una nueva a la oferta, el motor PureTech 130 S&S con cambio automático EAT6.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 5 Comentarios