La Línea DS de Citroën cumple dos años y 200.000 unidades vendidas

En marzo de 2010, Citroën dio el salto de su gama paralela, la Línea DS, con modelos un poco por encima de la gama generalista, también en precio. Desde entonces han vendido unas 200.000 unidades, una cifra nada desdeñable. Su gama actual se compone de los DS3, DS4 y DS5.

El fabricante comienza a partir de hoy una serie de celebraciones con algunos clientes y fans a través de las redes sociales. En nuestro país, no es que esté la situación para tirar cohetes, ya que se vende aproximadamente un DS por cada nueve Citroën de gama generalista (datos de septiembre de 2011).

La gama de aspiraciones Premium ha recibido tantos halagos como críticas. Sin ir muy lejos, nuestro columnista más veterano habla de la gama como “tuning de marca” (parte 1, parte 2). Por cierto, mañana podréis leer la tercera parte. También hemos hablado positivamente de los DS, cuando ha sido menester hacerlo.

La línea DS en Motorpasión

A continuación, os dejamos con un recopilatorio de las pruebas que hemos hecho de estos coches:

Próximamente, tendremos una prueba completa del DS4 THP de 200 caballos, ¡estad al loro!

En Motorpasión | Gama DS de Citroën, la línea distintiva a fondo, Línea DS de Citroën: ¿modelos premium o un tuning de marca más? (parte 1, parte 2)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 16 Comentarios