El Citroën DS3 hace gala de su grado de personalización, pero para aumentarlo, y de paso añadir un cierto toque de exclusividad, la marca francesa pone a la venta una nuevas combinaciones de colores, que solo estarán disponibles durante este verano.
Estas combinaciones de colores tendrán como denominador común el fucsia, que dará color al techo del Citroën DS3 y que podrá ser combinable con diferentes tonalidades de carrocería exterior (negro Obsidien, blanco Banquise, gris Aluminio y gris Thorium.
Además, para los que quieran todavía más fucsia en su vida, será posible optar por un paquete de decoración interior (100 euros) que afecta a la palanca de cambios y al salpicadero. Por último, aprovechando la novedad, se ponen a la venta dos diseños exteriores más para la carrocería, denominados Flavio y Flower, que podéis ver más abajo. El precio de ambos es de 405 euros.
En Motorpasión | Citroën DS3 1.6 155 THP, prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento y versiones, valoracion y ficha técnica)