La vida está llena de retos, unos más comunes y otros más específicos, pero hay algunos que se proponen retos muy curiosos, como el de construir una caravana con piezas de Lego a tamaño real. En esta ocasión la motivación es publicitaria, no es cosa de un maniático del Lego con una infancia frustrada por no haber podido tener el famoso juego de construcciones por bloques.
La idea surgió de la organización del Motorhome & Caravan Show de Birmingham, Reino Unido. Como reclamo para su muestra decidieron crear una réplica de una caravana con piezas de Lego a tamaño real (3,6 metros de largo y 2,2 de alto). Para su creación se han necesitado más de mil horas de trabajo de 12 profesionales de la construcción y un buen puñado de piezas de plástico.
El resultado se ha expuesto en dicha feria junto con el modelo original para comparar. Se han utilizado 215.158 piezas de Lego para construir la caravana con un interior cuidado hasta el mínimo detalle, tiene elementos decorativos y hasta agua corriente. El trabajo se ha llevado como recompensa el Record Guinness a la caravana más grande construida con piezas de plástico.
Vía | Coches.com