Que los coches tienen que ser cada vez más eficientes es algo con lo que tarde o temprano tendremos que convivir. No es que yo sea un pro contaminación, pero si que creo que lo ecológico debe tener su justa medida, y más en el caso del automóvil, ya que las sensaciones al volante y la eficiencia por el momento están lejos de ser compatibles.
Hasta ahí todo correcto, pero por si no les llegaba a “los verdes”, ahora les ha dado por meterse con Top Gear, el programa de culto a nivel mundial para los que amamos los coches. Clarkson y sus chicos han estado hace unos días en Belfast para continuar con la grabación de la nueva temporada de Top Gear.
Allí se les ocurrió que podían hacer una carrera de dragster sobre hierba o destrozar un precioso Twingo RS rojo subiendolo a una grua y tirándolo al mar, genialidades que solo en Top Gear saben como “vestir” y que a los telespectadores les gusten. Nada más y nada menos que 200.000 libras fue lo que costó la grabación de este episodio, que según comentan no ocupará más de 10 minutos en antena.
Un ministro del parlamento de Irlanda del Norte, Gregory Campbell, ayudado por los afiliados del grupo ecologista “Amigos de la tierra” han pedido a raíz de esto, el cese de este tipo de producciones que al parecer les parecen muy caras. No solo abrieron la boca para eso, sino que ya que estaban pidieron que dejen de hacer producciones de “destrucción gratuita”.
Creo que es una pena que haya tanta gente con tiempo libre para gastar en temas intranscendentes como este, habiendo una situación económica a nivel mundial en la que hay muchos que se despiertan cada día soñando con conseguir un trabajo.
Afortunadamente, alguien con dos luces de frente en la oficina de Turismo de Belfast dijo que el hecho de que Top Gear haya elegido la ciudad para grabar uno de sus episodios es bueno para la misma. No se si servirá de algo, pero lo que está claro es que Top Gear por ahora seguirá con su línea habitual en la próxima temporada.
Via | Autoblog
En Motorpasion | Top Gear en laSexta… ¡Por fin!