Están preparando una nueva película de Ocean's Eleven, tendrá alma de Barbie y va a estar ambientada en la F1

La mítica saga de películas Ocean's Eleven parece que está a punto de recibir una entrega más a su colección. La productora ya ha anunciado un proyecto que podría llegar a finales de año o a principio de 2025, y que tiene un vínculo muy significativo con el mundo del motor: va a estar ambientada en la Fórmula 1.

Concretamente, la nueva película de Ocean's se centrará en el Gran Premio de Mónaco de 1962. Y viene a sumarse a la gran tendencia audiovisual de los últimos años de crear producciones sobre el mundo del motor. El elenco de estrellas de la película es de los que no dejan indiferente a nadie.

Los actores de Barbie ahora serán los padres de Danny Ocean en Mónaco 1962

'Ocean's' será el nombre de la nueva película de la mítica saga de ladrones, que comenzó su preproducción a finales de 2023 y podría llegar en menos de un año. 'Ocean's' será una precuela de la trilogía que arrasó en taquilla a principios de los 2000, y hay algo muy atractivo para los petrolhead: estará ambientada en la Fórmula 1.

Concretamente, la nueva película de Ocean's se desarrollará en torno al Gran Premio de Mónaco de 1962, una carrera recordada por cómo Bruce McLaren logró imponerse a los Ferrari. Los padres de Danny Ocean adentrarán a su hijo en el arte de robarle a los más ricos y glamurosos, que allá por los '60 se reunían con frecuencia en Mónaco.

Y los padres de Danny Ocean no serán otros que Margot Robbie y Ryan Gosling, la misma pareja que ya ha reventado la taquilla en 2023 con el éxito de 'Barbie'. Así, la saga mantiene su tradición de contar con actores de alto nivel. Por ella han pasado intérpretes de la talla de Brad Pitt, George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon, Al Pacino o Sandra Bullock.

El director será Jay Roach, conocido por películas como Austin Powers, Los padres de ella o Trumbo. Según Roach, se tratará de "una historia de amor épica a la antigua usanza", rodeada del glamour de Mónaco. Una ambientación que suene similar a la de la película 'Grand Prix' de 1966, que también se ambientó en un Gran Premio de Mónaco.

Por cierto, que la historia de la saga Ocean's con Mónaco no comenzará aquí. Uno de los grandes misterios de la Fórmula 1 sigue siendo qué pasó con el diamante de 300.000 euros que se puso en el morro del Jaguar de Christian Klien para promocionar Ocean's Twelve en el Gran Premio de Mónaco de 2004, y que desapareció tras sufrir el austriaco un accidente.

Veremos qué nos depara esta nueva aventura de Danny Ocean y sus padres. Desde luego, los fans de la Fórmula 1 tienen un buen señuelo para verla.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 2 Comentarios