Con el punto de mira puesto en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, el fabricante estadounidense Chevrolet ha facilitado la primera imagen a modo de teaser de su Chevrolet Spark 2016, que será presentado oficialmente el día 2 de abril. Como sabéis, el modelo ya fue cazado hace unas semanas sin camuflaje, aunque las fotografías eran de baja calidad.
Según la compañía, este Spark es completamente nuevo y luce un aspecto bien diferenciado del anterior. De hecho, toma como base el pequeño Opel Karl y, si bien Chevrolet no ha querido ofrecer información sobre el modelo, se espera que comparta motorizaciones con el alemán, como el 1.0 litros atmosférico de tres cilindros, que en el Opel tiene 75 CV.
También se espera una longitud del orden de 3,68 metros (2,38 metros de batalla) y un maletero de casi 1.000 litros de volumen con los asientos traseros abatidos. En cualquier caso, entre los opcionales contará con control de crucero, asientos y volante calefactables, asistente de aparcamiento o techo solar, entre otras cosas.