Este orgulloso caballero es Rick Hendrick y lo que hay detrás es su Chevrolet Camaro SS, el primero en salir de la planta de Oshawa y cuyo número de serie es el #001. Para tener este privilegio, el dueño de Hendrick Automotive Group tuvo que desmbolsar 350.000 dólares en la pasada subasta de Barrett-Jackson.
Ha tardado más de lo esperado, pero ya podemos decir que el Chevrolet Camaro ya está entre nosotros. Siete años después de que finalizara la producción de la anterior generación, este mítico nombre vuelve a los concesionarios estadounidenses y esperemos que lo haga para quedarse. Aunque como están las cosas en GM, cualquier cosa podría ser posible.
Ahora nos toca esperar, a los europeos, para ver si realmente este coche se venderá en Europa. Las anteriores informaciones dicen que sí, pero como está ahora el tema económico dentro de General Motors, quizá todo quede en un espejismo. No quiero ser alarmista, pero mejor no hacerse ilusiones y luego llevarte la sorpresa, que hacértelas y llevarte la desilusión.
Un saludo para Norick y gracias por el enlace.
Vía | Camaro5
Fotos | Chevrolet
En MotorPasion | Chevrolet Camaro, Chevrolet anuncia los precios del Chevrolet Camaro