Los accesorios BMW M Performance llegan a los M5 y M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé

La gama de accesorios BMW M Performance sigue ampliándose y llega ahora a los BMW M5, BMW M6 Coupé, BMW M6 Cabrio y BMW M6 Gran Coupé para dotarlos de un aspecto y comportamiento más deportivo. Comenzamos por el sistema de escape BMW M Performance, desarrollado en colaboración con el especialista Akrapovic.

Fabricado íntegramente en titanio, este escape deportivo está disponible tanto para los M5 como para las tres versiones del M6 y supone un ahorro de peso de 10 kilos respecto al escape de serie. La forma más sencilla de identificar a los coches que lo equipan, es por las perforaciones que lucen los silenciadores cuando asoman por la parte posterior del coche.

A nivel estético otros accesorios de BMW M Performance disponibles para los grandes M son el alerón trasero y el difusor trasero de fibra de carbono. Sus formas son idénticas a las de los alerones y difusores de serie, pero lo que cambia es el vistoso material que además ayuda a reducir el peso.

¿Elegancia o deportividad?

Si no te importa romper por completo con el aspecto elegante y deportivo que caracterizan a los M5 y M6 en sus diferentes versiones, podrás optar por ponerle las franjas BMW M Performance. Se trata de vinilos con la franja tricolor BMW M que se disponen a lo largo de la carrocería, principalmente en los faldones delanteros y traseros.

Exteriormente también están disponibles las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, así como la parrilla delantera fabricada en plástico negro brillante, que realza el aspecto deportivo frente a los elementos de serie.

Pasando al interior, está disponible el volante BMW M Performance, el mismo que os mostramos en el BMW 435i M Performance hace algunas semanas. Fabricado en alcántara y fibra de carbono, dispone de una pantalla en la parte superior del aro del volante que permite acceder de forma clara y sencilla a toda la información del coche como aceleración lateral y longitudinal entre otros.

Completa el interior la palanca selectora de marchas de la transmisión de doble embrague, los embellecedores interiores en fibra de carbono, pedales de acero inoxidable y las alfombrillas específicas de BMW M Performance.

Después de haber tenido oportunidad de probar primero el BMW M5 (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), el BMW M6 Cabrio (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y de haber enfrentado el M6 Gran Coupé al Audi RS 6 Avant (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), me parece complicado que alguien eche en falta algo de deportividad en cualquiera de ellos, pero siempre hay gente muy exigente en ese sentido y para ellos ha nacido esta gama de accesorios M Performance.

Todos estos accesorios se pueden elegir cuando configuras tu vehículo para que sean montados en fábrica, o por el contrario se pueden ir incorporando poco a poco a tu coche a medida que vas ahorrando. Sea como fuere, en cualquier caso cuentan con la garantía oficial de BMW.

La marca alemana no ha hecho oficiales los precios de cada uno de estos accesorios para los M5 y M6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé, pero estarán muy en línea con los accesorios del 435i M Performance. Toca ponerse a ahorrar para cumplir con la lista de regalos a los reyes magos que ha pedido nuestro coche.

En Motorpasión | BMW 435i M Performance, para cuando el normal "te sabe a poco"

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 8 Comentarios