Delante de vuestros ojos, el primer Progressive Activity Sedan. Desde esta toma, y mirando su lateral, os preguntaréis qué diferencia hay con una berlina normal. Si lo miramos de frente, pensaremos que es un SUV estirado, o un BMW X6 más bajo.
Sea como sea, el BMW Serie 5 Gran Turismo es un segmento arriesgado, a medio camino entre berlina, SUV y crossover. Ciertamente todavía es pronto para poder emitir un juicio: al probar un sabor nuevo siempre cuesta valorarlo.
A pesar de que apenas hay cambios respecto al prototipo BMW Serie 5 Gran Turismo, sí hay algo que cambia en nuestra percepción, quizás simplemente por las tomas del vídeo oficial: se parece más a un Serie 5 que a un X5.
En el interior, que también se puede ver en el vídeo, podemos apreciar un detalle que posiblemente sea clave en la orientación del coche: la posición de conducción elevada, buscando un perfil de coche pensado para el disfrute del conductor dominante de la carretera, más que un conductor deportivo que se pelee con ella.
Vía | Carscoop > autoblog.it
En Motorpasión | BMW Serie 5 Gran Turismo