Ayer BMW presentaba el pequeño de la familia BMW M, el BMW M2, y antes incluso de conocer los detalles sobre su propulsor (que por cierto, tiene 370 CV nada menos) o su chasis, ya lo estábamos comparando estéticamente con su predecesor, el espectacular BMW Serie 1 M Coupé, que para nosotros es el coche más bonito de la compañía alemana de las últimas décadas.
Ahora bien, este BMW M2 llega con fuerza y con una apariencia de lo más llamativa. El frontal, de aspecto moderno y agresivo, deja al del 1 M Coupé muy atrasado. Ahora el precioso coupé parece haberse quedado viejo, si bien hace apenas meses seguía siendo un diseño fresco y dinámico. En la trasera, eso sí, nos quedamos con el diseño del Serie 1 M. ¡Menudo culo!
El nuevo modelo es más musculoso que el anterior. Los tiempos cambian y las líneas de diseño también, si bien se mantiene una esencia M que siempre está presente. Donde sí existen grandes diferencias es en el habitáculo, ya que el actual es mucho más atractivo (empezando por el volante) y ofrece una sensación de calidad de materiales y acabados muy superior a la de la anterior generación de habitáculos.
De todas maneras, como ya sabemos que los gustos son de cada cual, os dejamos a continuación una sucesión de imágenes para que podáis comparar por vosotros mismos estos dos baby M. Sinceramente, no le haríamos ascos a ninguno de los dos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?
En Motorpasión | Así es el nuevo BMW M2 Coupé: criado en circuito para crecerse en la pista