Hasta ahora nos imaginábamos como sería el Audi Q3 porque sabíamos el prototipo en el que se inspiraría, el Audi Cross Coupé Quattro. Ahora Audi nos enseña un solo dibujo del modelo definitivo, que nos permite hacernos mejor a la idea de cómo será este pequeño SUV.
La verdad es que por lo que podemos ver no hay grandes sorpresas. Es muy parecido a su hermano mayor el Audi Q5. La única diferencia que parece tener está en las ópticas traseras. Si no me equivoco estas tienen un diseño más rectangular, y su parte más baja es ahora más paralela al suelo.
Es poca información, pero sirve para aplacar la impaciencia de aquellos que están deseando ver un rival para el BMW X1. En realidad no tendrán que esperar mucho más porque la marca de los cuatro aros ha anunciado que estará a la venta a partir del tercer trimestre de este mismo año.
Actualización: Hemos añadido el resto de bocetos que Audi ha sacado a la luz, en los que se ve el frontal del futuro Audi Q3 y algunas aproximaciones sobre el diseño interior.
Vía | Km 77
En Motorpasión | SEAT creará al menos 700 puestos de trabajo en Martorell