Aston Martin On Ice: una experiencia de lujo sobre el frío, en espectaculares fotos y con vídeo de regalo

Crested Butte (Colorado) es el escenario para el Aston Martin On Ice 2015, un acontecimiento que mezcla el lujo de Aston Martin con las ganas de pasarlo bien dejando que estas bellas bestias se dejen deslizar por superficies que harían temblar de frío al mismísimo Papá Noel. Desde luego, no es habitual ver haciendo piruetas sobre nieve a bichos de semejante calibre, así que la ocasión merece uno o dos momentos de atención.

El Aston Martin On Ice llega a su segunda edición, se celebra en una superficie de más de 4.000 m² y permite a los asistentes jugar sobre la nieve y el hielo con los Vanquish, Vantage y Rapide que se dan cita allí. Se han preparado a lo largo de 250 horas de trabajo todo tipo de circuitos de conos pensados para esta actividad, además de un circuito helado de una milla de longitud. Todo, eso sí, en compañía de un instructor para sacar lo mejor de los coches... sin jugársela tontamente.

Este próximo Aston Martin On Ice se celebrará en febrero de 2015. Se trata de dos turnos de tres días. Aquellos que quieran participar en este evento deben ponerse en contacto con Aston Martin... y sufragar los costes de la jornada, que suponemos que no serán reducidos precisamente.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 7 Comentarios