La filtración del Volvo S90 a través de una miniatura a escala, culpa de un empleado "con la mano larga"

El fabricante sueco Volvo aún no ha presentado su futuro buque insignia, el Volvo S90, pero un empleado de la compañía china Norev, a la que la firma pidió una tirada de 2.000 maquetas a escala 1:43, se encargó él mismo de que el mundo entero conociera el S90 antes de tiempo. Al parecer, el trabajador de la marca de juguetes lo hizo sin saber que el coche aún no estaba presentado.

Ahora bien, según ha afirmado Alan Vissner, Director de ventas y publicidad de Volvo, este empleado en cuestión robó 20 unidades de las 2.000 encargadas y después publicó fotografías de algunos de ellos en Internet. La firma sueca ya ha recuperado la mayoría de las unidades perdidas, a golpe de talonario, aunque aún hay dos que están en paradero desconocido.

Si bien podríamos pensar que a Volvo no le debió sentar demasiado bien la filtración, lo cierto es que ha sido al revés. Vissner está contento de todo este asunto, en especial de algunos titulares sobre el S90, "El mata A7 de Volvo". De hecho, ha asegurado que le habría gustado haber filtrado el coche a escala él mismo desde el principio. Al final, todo gira en torno a la repercusión mediática.

Vía | Minivolvo.lu

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 22 Comentarios