Ha llegado el frío a RuзуaPaзуФи™ y a nuestros amigos rusopasionos ya se les han congelado definitivamente las neuronas, de manera que necesitan calentarse como sea. Tanto es así, que justo antes de acabar el año lo celebran montándose unas persecuciones de lo más divertidas. Como el Correcaminos y el Coyote, pero en versión de la Estepa rusa.
Este primer RuзуaPaзуФи™ de 2014 es un vídeo algo largo, pero que vale su duración en oro. Sinopsis: De cómo un tipo con un Toyota y un cuchillo persigue a un tipo con un Mazda MPV, le da el alto en repetidas ocasiones aunque el del MPV pasa de prestarse al juego, le acaba dando caza y para celebrarlo se baila un prisiadka sobre el techo del monovolumen... y más. Hay que verlo:
Mención de honor, también, para el tipo que decide grabar la acción y que cuenta en YouTube que cuando volvió de sus quehaceres ya estaba allí la Policía y todas esas cosas. Y sí, al vídeo le falta un pelín de acción, de manera que vamos a verlo acelerado y con la música de Benny Hill, que eso siempre le va a dar un toque más cómico:
Ahora sí: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!
Vídeo | Alexander Zhavoronkin, Pavel Garanin