Chris Harris ha superado el duro invierno que han vivido en Inglaterra. A pesar de los duros temporales que azotaron el archipiélago en los últimos meses, también ha tenido tiempo para, entre chubasco y chubasco, ponerse al volante de algunos de los coches más interesantes del mercado.
En esta ocasión le tocó el turno otra vez a un Porsche Cayman S, el cual ya había ensalzado en su momento calificándolo como uno de los mejores Porsche de la historia e incluso insinuó que se acerca peligrosamente al Porsche 911. Pero ¿qué pasa cuando lo enfrenta al Alfa Romeo 4C?
Aunque por concepto ambos coches no son 100% comparables ya que el italiano es mucho más pequeño, radical y cercano por planteamiento a un coche de carreras, mientras que el alemán es más "burgués", sorprende que un amante de los coches realmente deportivos como el de un veredicto tan claro.
Parece que el Alfa Romeo 4C sobre las encharcadas carreteras de Inglaterra no convenció demasido al popular presentador británico. El tacto de las suspensiones y la mayor potencia del Porsche parecen que son suficientes para que se decante por el alemán. Eso si, las derrapadas que no falten.
En Motorpasión | Chris Harris ensalza el nuevo Porsche Cayman S