Profesional, recuerda ponerte el cinturón

Los agentes de atestados y quienes estén cercanos a ellos bien por profesión, amistad… saben que muchos accidentes tienen unas causas difíciles de determinar, por que la escena del accidente no ofrece mucha información, pero fundamentalmente por la falta de testigos. Os traigo un ejemplo de accidente sin explicaciones muy claras.

El testigo ocular en esta ocasión fue un radar, que estaba colocado en el lugar perfecto para obtener la secuencia completa del accidente. La víctima es el conductor de un vehículo industrial y su acompañante en un día de lluvia, que sufrieron las consecuencias de utilizar propulsión (tracción trasera), motor poderoso, firme en malas condiciones y ausencia de control de estabilidad, junto a otro detalle.


Todos estarán de acuerdo conmigo en que las consecuencias habrían sido muchísimo menores de haber llevado abrochado el cinturón de seguridad. Desconozco cómo quedó el conductor o su acompañante, aunque el golpe no parece excesivamente severo. El hombre que pide ayuda no sé si es el conductor de la furgoneta blanca que estaciona al lado o uno de los accidentados.

Seas conductor o pasajero, cinturón siempre. Se puede decir más veces, o más alto, pero no más claro.

Fuente | Metacafe
En Motorpasión | Vídeo dedicado a los que no se ponen el cinturón

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 25 Comentarios