Los Nürburgring Taxi también se la pegan

Cuando pensamos en Nürburgring Nordschleife nos viene a la mente la imagen de un circuito peligroso, un infierno verde que parece una mina de vídeos de accidentes gracias a los cientos de aficionados que aprovechan las jornadas de puertas abiertas o Touristenfahrten para desfogarse con sus coches en un escenario tan privilegiado.

Para algunos la mejor manera de disfrutar del Ring son los Nürburgring Taxi, esas potentes berlinas que con pilotos profesionales al volante se dedican a dar vueltas "a fuego" a todo aquel interesado que pague el módico precio del paseo. En principio es una manera segura de experimentar la velocidad en el Grüne Hölle, pero... no siempre es así.

Desde hace unas horas circulan por la red varios vídeos en los que podemos ver cómo el Jaguar XJ Supersport que hace las veces de Ring Taxi se la pega contra el quitamiedos por exceso de confianza. A la vista de las imágenes, el piloto llega demasiado pasado a la curva y, aunque frena fuerte, no es suficiente para detenerse.

Este Jaguar XJ Supersport del que ya os hablamos en su día, cuando se oficializó como Ring Taxi, monta un poderoso 5.0 litros V8 sobrealimentado por compresor de 510 CV y 625 Nm de par motor máximo. Gracias a él acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

Desconocemos si los pasajeros sufrieron alguna lesión tras el accidente, aunque por lo relativamente suave que resulta el golpe y la preparación del coche, que incluye jaula de seguridad y asientos de competición, esperamos que estén todos bien.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/ZVYb2JtJLRc, "Youtube":http://youtu.be/Lm7DhP3QvIA

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 29 Comentarios