Startech lleva el V8 biturbo del Aston Martin Vantage hasta los 600 CV y 800 Nm, por unos 7.500 euros

A principios de año, en el Salón de Ginebra, el especialista alemán Startech presentó una serie de componentes estéticos y mejoras mecánicas para el deportivo de Gaydon, el Aston Martin Vantage, y ahora la firma ha detallado los precios de todo lo que ofrecen para el modelo británico.

Para empezar, el paquete de modificaciones para el Vantage a nivel mecánico se llama SP 600 y está desarrollado junto a Brabus. Propone que el 4.0 litros V8 de origen AMG alcance los 600 CV (de serie son 510 CV) y un par motor máximo de 800 Nm (115 Nm adicionales).

Gracias a estas mejoras, basadas sobre todo en cambios en la gestión eléctronica (presión de soplado del turbo, mapas de inyección y encendido, etc...) el Aston Martin Vantage de Startech acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h. ¿El precio de la preparación? 7.497 euros (19 % de impuestos incluidos).

Por otro lado, Startech ofrece diversos elementos de fibra de carbono, como una parrilla más agresiva, nuevas entradas de aire o algunos detalles brillantes, por un precio de 2.677 euros. Son otros 1.808 euros si se quieren las tomas de aire de los pasos de rueda también en carbono, 2.201 euros por el difusor de carbono o 1.188 euros por las carcasas de los retrovisores en carbono.

Por entre 1.100 y 1.400 euros hay disponibles dos juegos de llantas Monostar M de 21 pulgadas y entre las opciones estéticas encontramos también colas de escape más atractivas o, por ejemplo, una luz LED trasera al estilo Fórmula 1 que hace las veces de luz de marcha atrás y antiniebla, y cuesta 1.999 euros.

Como es lógico, Startech también ofrece prácticamente cualquier modificación a nivel interior que el cliente solicite (tapicerías, molduras, materiales, etc...).

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 2 Comentarios