Novitec Rosso sobrealimenta al Ferrari California

Para muchos será una completa herejía, para otros algo inusual pero para nada una locura y otros simplemente mirarán las cifras de potencia y se alegrarán por el cambio. Pero lo que está claro es que muy pocos quedarán indiferentes ante la imagen de un Ferrari sobrealimentado y no atmosférico.

Novitec Rosso lo ha hecho una vez más, en esta ocasión con el Ferrari California. Al motor V8 4.3 que equipa este pequeño deportivo le han montado un compresor volumétrico para aumentar su potencia hasta los 606 CV y su par máximo hasta los 603 Nm.

Como resultado, se obtienen unas prestaciones que bajan de los 3,8 segundos en el 0 a 100 km/h y ahora alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Prestaciones a costa de tradición, así es la vida.

Como sucede también en las preparaciones de Novitec Rosso, la carrocería del Ferrari California se modifica gracias a un kit aerodinámico compuesto de un nuevo spoiler delantero, difusor trasero, faldones y un pequeño alerón trasero diseñado para generar más carga aerodinámica en el tren trasero.

Para las llantas han elegido el modelo Novitec Rosso NF3 con unas medidas de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás. Montan unos neumáticos Pirelli con medidas de 255/30 ZR21 y 315/25 ZR22 respectivamente.

La suspensión se rebaja en 35 mm y equipa el mismo sistema que otras preparaciones de la casa. Con el toque de un botón en el salpicadero, el frontal se eleva en 40 mm para los pasos sobreelevados o las salidas en rampa de un garaje.

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Ferrari 599 GTB preparado por Novitec

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 30 Comentarios