Mazda CX-7 por Kesselman: rusos tuneando japoneses

Kesselman Motorsport es un preparador ruso que participa en competición, desconocido hasta el momento para nosotros. Jugando en casa, en el Salón de Moscú que se celebra estos días, ha presentado su versión del Mazda CX-7.

Básicamente se podría definir como un gran monovolumen disfrazado de compacto tuning, parece un Honda Civic de la anterior generación que ha pasado por un proceso similar al de la película “Cariño, he agrandado al niño”.

Si por delante asusta, por detrás no se queda corto. Un difusor tamaño monovolumen se integra en un faldón que amenaza con cortar las piernas a quien se acerque. Por suerte o por desgracia, no lleva un enorme alerón, que era lo que esperaba encontrarme después de ver cómo se las gasta por delante.

En el interior tiene una jaula de seguridad, que inutiliza las plazas traseras y convierte en inútil el hecho de que sea un monovolumen, salvo que queramos transportar fruta a toda pastilla. Aunque para eso una furgoneta blanca sería siempre más rápida, claro.

Parece ser que lleva algún tipo de preparación de motor, pero su sitio web no se actualiza desde hace un par de años y no hay información sobre el tema.


Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Mazda CX-7

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 33 Comentarios