Lamborghini Aventador LaMotta por RevoZport

Bajo el nombre de LaMotta, en honor al boxeador americano Giacobbe "Jake" LaMotta, campeón del mundo de peso medio en 1949, RevoZport presenta su última creación, un Lamborghini Aventador LP700-4 puesto a dieta y sometido a un tratamiento de anabolizantes.

Lo más interesante de entre las mejoras es el aumento de potencia del 6.5 litros V12 atmosférico, que ahora pasa de esos 700 CV originales hasta un total de 820 CV. Además, por el camino pierde unos 80 kilogramos de masa gracias al uso intensivo de fibra de carbono.

Para conseguir catapultar la potencia, RevoZport ha modificado la gestión electrónica del propulsor y ha sustituido el escape de serie por uno fabricado en inconel (una aleación de níquel, cromo y hierro, entre otros metales), que contribuye además en unos 5 kilogramos a la reducción total de peso.

Por lo demás, destacan los rediseñados paragolpes delantero y trasero, taloneras, un disparatado alerón, paneles de las puertas en carbono, asientos del mismo material y revestidos en Alcántara, así como nuevas llantas Klassen ID 1,5 kilogramos más ligeras que las de fábrica, de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 15 Comentarios